4/07/2006

Lapiz 7

Mas dragones.
Son mis animales, dentro del fantastico, favoritos.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Oscar,
me mgusta mucho la ilu "titulo" para la cabecera...aunque podria tener un poco mas de contraste entre luces y sombras.
:)
me gusta tambien el tema de los dragones,no se porque , me hacen pensar a trabajo de disenio para la joyeria.
? cual es el concepto detras de estos dibujos?
:)

El bardo dijo...

Gracias por pasarte por aqui Yacin es todo un honor :)
Respecto a lo que comentas del dibujo de la cabecera no te falta razon, pero es un dibujo al que no dedique mucho tiempo, fue algo rapido...

Lo de los dragones no tiene un motivo especial, no hay una historia detras, tan solo son ilustraciones sueltas sin ton ni son.

Anónimo dijo...

Estupenda esta ilustración de dragones, me gusta sobre todo el tratamiento del fuego. ¿Para cuando algo en color?

El bardo dijo...

Gracias Duques.
¿Algo en color? la ilustracion de la cabecera es en color :D
Lo cierto es que en color no tengo nada terminado completamente, todo son bocetos del tipo de la cabecera... Colgare una ultima ilustracion a lapiz y comenzare a colgar esos bocetos. Ese era el plan previsto :)