1/29/2007

Digital: Boceto 34

Bueeeno. Aqui esta el que mas quebraderos de cabeza me esta dando. Llevo tiempo sin echarle unas horas, ahora mismo pesa unos 220 megas y cuando hago alguna pincelada, el ordenador llega a su limite y tarda una burrada en dar la dichosa pincelada, esto se traduce en que mi paciencia se agota y lo dejo para otro dia... ya lleva esperando asi varios meses, y para uno que quiero dar por finalizado... en fin , ya veremos que pasa.
Por otra parte, con este doy por finalizado el tema "Bocetos Digitales", a partir de ahora ire colgando de todo un poco, segun vaya haciendo o recogiendo del baul de los recuerdos ;)

7 comentarios:

Frank Muñoz dijo...

Uff!! Tremendo Bardo!! no me extraña que tu ordenador tarde tanto en dar una pincelada si es que el tio debe quedarse embobado en la ilustración, hhehehehe

Un saludo!

Misao Himura dijo...

esta muy muy bueno , haces cosas exelentes , te felicito.
saludos!

El bardo dijo...

Frank: Jejeje. Lo que pasa es que tengo que darle de comer unas cuantas memorias y algun aparatejo mas para que cumpla.

Misao: Gracias, vas a hacer que me ruborice :P

Marta Chicote dijo...

¡Ey, Bardo, esta ilustración nos la enseñaste hace algún tiempo por ilustrando, me alegra verla de nuevo tan avanzada! Me gustan muchos los reflegos de luz del sol rojizo en la armadura del gigante!

¿trabajas con Painter? Es que a mi me pasaba antes lo mismo: cada pincelada un poco grande era un suplicio, hasta que amplié al doble la ram. Ahora va que da gusto y puedo usar los pinceles más enormes y trabajar en alta resolución. Merece la pena meterle más ram, de verdad!

An dijo...

Bardo nunca dejaras de sorprenderme un tratamiento del color muy interesante, el rojo le da intensidad a la accion :) muy buena

Unknown dijo...

oh oh oh!!! q pasadaaaaa! :P

El bardo dijo...

Marta: Asi es, la postee en su momento en el foro...espero poder volver a postearla pero terminada...que al paso que va, voy a tener que celebrarlo si lo consigo :P Y no, en esta no use el Painter, todo photoshop, y como bien dices, tengo que doblarle la ram pero ya!

An: Justo, no se te escapa una; me alegra seguir sorprendiendote ;)

Desiree: :D ¡¿He conseguido que no le saques un pero?!! no me lo creo ;P