2/15/2007

Comic (2)

Este ya lo conoceis algunos. De todas las paginas que he hecho hasta la fecha, en comic, esta es la que mas me gusta con diferencia. Espero poder retomar esta historia en un futuro, y animarme a presentarla a alguna editorial...quien sabe.
Y gracias a un compañero del foro Ilustrando, que me dio unos consejos con respecto a ciertos detalles en la distribucion de las viñetas y onomatopeyas... Gracias Bloody ;)


11 comentarios:

Txanly dijo...

eeeeeeh ya me acuerdo de esta....... me encatna el cuervo tio

Frank Muñoz (Pomeroy) dijo...

No había visto yo esta página, está muy bien Bardo!! Es bueno que la página tenga un buen ritmo visual, no poner viñetas al tum tum que no dicen nada y lo que hacen es relentizar la historia, también es importante saber escoger donde poner la "camara" en cada viñeta, me refiero al plano o encuadre que vas ha hacer y si va a ser picado, contrapicado, etc... Bueno no te kiero liar ;)
Que está muy chula!!

Un saludo!!

Desiree Delgado dijo...

oye bardo que guapadaaaaa!!! me encanta!!!!!

el bardo dijo...

Gracias majos!! :)

Iván Castro dijo...

Yo tambien me acuerdo de esa pagina. A color esta genial!!! muy chula!!!

Por cierto, te he etiquetado... jejeje Pasate por mi blog para ver las normas.

Un saludo y sigue asi!!

Mauricio dijo...

Rebueno el comic!

Marta dijo...

¡Eh, yo también conozco esa página! XD queda genial con color, está muy bien coloreada! Yo es que admiro a los que sabéis hacer buen cómic!

Desiree Delgado dijo...

bardo... te he etiquetado!!!!! pasate por mi blog y te enteras de como va el tema :P

Saludinessss

macus romero dijo...

oyeee! Yo no te había dejado comment en esta! muy mal! con lo que me gusta!!! Me encanta, en serio, me parece dificilísimo conseguir crear una atmósfera tan...consistente con sólo unas viñetas, y tu desde luego lo has conseguido! tap, tap, tap...que genial! Quiero ver más!! :)

besitos!

Fran dijo...

Hey, que gran dibujo en la primera muestra a lápiz. Me gusta tu estilo.
Con el color todo se ve mucho más favorecido.
Enhorabuena. Está muy bien!

¿Cómo llevas la trama de la historia? Estás todavia enfrascado con él? Parece interesante. No lo dejes hombre, animate y editalo... Al menos intentalo hombre.

el bardo dijo...

Fran:
Gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado.

Respecto a la historia...ahora mismo la tengo apartada, tengo el guion creado, solo falta desarrollarlo, y dibujarlo claro :P , pero he decicido dejarlo para mas adelante ya que ahora me he puesto con otra historia con la que quiero coger mas tablas en comic...pronto pondre algo de esta nueva historia... a ver si con esta no me duermo y tiro pa,lante.

Un saludo!