2/22/2007

Orco

Y ahora, la ilustracion de la semana. Un feroz, salvaje y verde Orco. Como aficionado que soy al genero fantastico, alguna vez tenia que caer uno de estos tipos :D. Lo cierto es que me resulta muy divertido hacer criaturas raras, no he realizado muchas, pero poco a poco voy aumentando mi pequeño "Bestiario" particular.



5 comentarios:

Frank Muñoz dijo...

Woww!! Pedazo de orco!! En lo del género fantástico coincidimos Bardo, a mí me pirran las historias y relatos fantásticos...

Un saludo!!

Unknown dijo...

Um! a mi me recuerda mas a un troll, pero aun asi ¡¡esta genial!!

Txanly dijo...

uff fantasia....conicido contigo, me encanta el genero fantastico

muy bueno el orco

El bardo dijo...

Cuantas tardes se nos habran pasado leyendo acerca de tierras lejanas que curiosamente suelen tener los mismos problemas que en nuestro mundo real...esto viene a cuento por toda esa gente que lo considera un genero menor, solo por el hecho de ser fantasia. Sin fantasia no habriamos llegado a inventar o hacer muchas cosas, me parece a mi... Un saludo compañeros! ;)

Desiree: ¿Un Troll? hmmm... yo a estos los imagino mas orondos...bueno,ya lo veras en la siguiente entrada, jejeje.

Unknown dijo...

Hola. Me encanta como dibujas, eres increible y tus resultados son muy bonitos. Espero que leas mi comentario y quiero retarte y pedirte que si puedes hacer un dibujo inspirandote en esto "la reliquia del viento" (favor : para ponerlo como portada de libro/historia)