3/20/2007

Hombre-rata

Esto fue una prueba para una compañia de videojuegos extranjera. La descripcion era de un ser que fuera pariente de las ratas , y te daban una muestra de un trabajo antiguo... yo me fije mucho en la muestra que daban pensando que buscaban algo que no se saliese de ese canon...pero al final fui descartado por tener un estilo muy diferente a lo que buscaban...tenia que haber hecho algo mas de mi estilo, a lo mejor habria tenido mas suerte, aunque si me llegan a coger, no se como me las habria ingeniado para captar las descripciones con mi ingles basico; pero llega un momento en el que uno quiere probar suerte y empezar de una vez a trabajar en esto sea como sea aunque hablen en chino... en fin, seguiremos intentandolo, of course ;)


5 comentarios:

Unknown dijo...

no se como seria el otro q te dieron, pero el tuyo me parece super original!!!!!! :P las luces de la cara molan mogollon.

An dijo...

Amigo,cada dia te superas más, es acojonate (perdon por la espresión) queria invitarte a participar en el primer premio interpretando nun mundo de paxaradas, pasate un momentillo si quieres y le echas un ojo a ver si te interesa :)y si incitas a alguien a participar :)

El bardo dijo...

Desi: Gracias! Yo cada vez que lo veo me gusta menos...ains.

An: Se te perdona la expresion ;)
Tengo que decirte que si que me hubiera interesado participar, pero actualmente ando liadillo con mis cosas...por eso tampoco he participado en las propuestas de ilustrando...gracias de todos modos :D

Marta Chicote dijo...

Pues está muy bien. Qué pena que no te cogiesen :( nos habría dado mucha alegría a todos. De todos modos... para ser un hombrer-rata tiene unas patas de cabra que no puede con ellas hahahaha!!! :D

El bardo dijo...

Gracias Marta, supongo que habra otras oportunidades ;). Veo que te has fijado en lo de las patas de cabra jajaja.