7/09/2007

Bicho alado

Toma originalidad de titulo.

Bueno, no paramos la maquina de actualizar, el que no se suba ahora perdera el tren ;)

Dos versiones con dos herramientas. La primera pincel y tinta; la segunda terminada con masas de negro y rayitas del photoshop, en un intento de hacer un "entintado digital". No tiene la plasticidad y versatilidad del pincel de toda la vida pero, tampoco queda nada, nada mal.
A mi me gusta, ¿y a ti?.






6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola colega, esta bueno el bicho alado y todo el blog en general.soy oscar, de bariloche, argentina. si tenes tiempo pegate una vuelta por mi desordenado realityshaper.blogspot.com , ahi hay un par de cosas mias. felicitaciones y a seguirle dando!

El bardo dijo...

Pues bienvenido, me alegro que te guste lo que ves. Ahora mismo me paso por tu blog.

Unknown dijo...

Oye pues a mi me gusta como ha quedao el 2º... hay muchos comics que se realizan asi!!!

Marta Chicote dijo...

A mi también!

Me da un poco de miedo el bicho este! Es así como medio humano medio murciélago medio no sé qué! Da respeto!

R.A.Contreras dijo...

Hola, me gusta mucho tu manejo del color, estoy desarrollando un RPG para PC y necesito alguien que COLOREE las ilustraciones.
Còmo el juego no tiene fines de lucro lo ùnico que puedo ofrecer son crèditos
si te interesa:
LARVITAR@HOTMAIL.COM

Hector dijo...

me parece muy bueno el "entintado"...no sé si conoces el trabajo de Breccia(padre e hijo). El padre dibujo y entinto Mort Cinder (entre otros trabajos importantes), me gustan(entre otras técnicas) ese tipo de tratamiento con tintas, también mencionar a Frank Miller, todos unos referentes. Yo uso GIMP, no PS(lo hice en su momento), pero lo importante son los principios que usas, ya uno se amaña para conseguirlo con la herramienta que tiene. También tengo un tablet(genius), un equipo magro, pero funcional, segui así, ya ten tengo como referente, todo suma. Un saludo!!
Pd: justamente me intereso este post, porque estoy con ganas (no se si llegaré con los tiempos) de participar en un concurso en Argentina para ilustrar los guiones de los comic del maestro Oesterheld, elegi Mort Cinder (evidentemente hay que hacer un fragmento corto)...por eso esto muy interesado en explorar el estilo de Breccia(sin copiarlo, claro está)...no estoy seguro de llegar en talento, técnica, tiempos, pero haré el intento.