9/10/2007

Algo mas de comic

Si, que se supone que este blog tambien va de eso, y hace mucho que no cuelgo nada relacionado con esto. Tampoco tengo mucho material la verdad, la mayor parte esta escrito pero no traspasado a viñetas.
Este en concreto iba a ser una historia de 4 paginas para ser presentada a concurso, pero al final pase de ello, de los concursos...

En esta pagina probe a darle un acabado con tramas tipo manga. Y luego jugue un poco con el color en la viñeta que veis, algo rapido para ver como podria quedar.




8 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantan los 2 dibujos... del primero las montañas, algo que se me dificulta cuando las quiero dibujar :(
y el segundo me gusta mucho como se ve

¡¡¡QUE BUENO QUE LOS SUBISTE !!!

Marta Chicote dijo...

¡Oh, te envidio, qué bien dibujas los paisajes! A mi es que es algo que se me resiste... me gustaría tanto tener paciencia y visión para que em quedasen tan bien las rocas, los árboles, matojos...

Está muy chulo!

Mar Villar dijo...

Me gusta más el de abajo, más que en el que has empleado tramas, el color crea una atmósfera muy buena a ese dibujo. Pues nada, a acabarlo y a presentarlo a algún concurso!!

Frank Muñoz dijo...

Yeahhh!! Que buena página Bardo!!! La verdad es que la primera viñeta es genial con ese plano panorámico, los paisajes se te dan muy bien eh? Y la segunda viñeta es brutal, la perspectiva que has escogido para que se vea todo el ejercito al completo es muy acertada, y que decir de las otras dos!!!

Parece que dominas muy bien la narrativa visual y eso se valora mucho en el cómic, tendrías que hacer algo en serio y presentarlo.

Yo despues de ver esto me estoy replanteando lo mio con lo de Morgann!!! En serio!!

El bardo dijo...

Pato: Gracias! No dejes de seguir intentandolo que ya veras como al final esas montañas salen. Mirate fotos del natural, a otros artistas para ver como lo resuelven...

Marta: Jajaja! Nada nada, es que yo disfruto bastante haciendo este tipo de cosas: arboles rocas...y supongo que al final se nota. ;)

Mar: Ya sabes que en esto de los gustos... A mi tambien me gusta mas, pero al mismo tiempo el tramado le da otro humor al dibujo. Al final depende de eso y las ganas que tengas de complicarte XD.
Lo de acabarlo va a ser que no. Ahora aspiro a algo mas interesante como presentar algun proyecto a alguna editorial...a ver si consigo rematar el que tengo entre manos...

El bardo dijo...

Pome: Joer, estabamos escribiendo al mismo tiempo.
Gracias amigo, tengo muy en cuenta tu opinion. De hecho ahora me habia puesto en serio con una historia con la que pretendia probar suerte, pero todavia ando escribiendola y estoy deseando poder comcluir el guion para empezar con el dibujo... pero estoy un poco atascado y lo he dejado de momento a ver si me oxigeno un poco las ideas. Y si no, al final hare el guion en plan sencillo sin complicaciones y sanseacabo.
Respecto a lo de replantearte lo tuyo con Morgann no lo digas ni en coña!! Estoy deseando ver una pagina para ver como te desenvuelves. Repito, espero que eso de replanteartelo sea una BROMA. Seria para arrojarte a los tiburones. ;)

Frank Muñoz dijo...

Jajajaaja, bueno despues que veas alguna página mía, decidirás si me arrojas a los tiburones o te amotinas y tomas tu las riendas de Morgann :)

El bardo dijo...

No me tientes Pome, no me tiennntes! que ya sabes que tengo debilidad por Morgann XD Lo mismo podriamos formar equipo, y me dejas los escenarios para mi jajaaja! ;)