10/15/2007

¿Conoceis a Morgann Grace?

"Aquel dia nada parecia indicar que fuera a cambiar en algo con respecto a los ultimos dias de los ultimos 7 años.
En la taberna de aquel pequeño pueblo costero pasaria mi tiempo acompañado de una enorme jarra de cerveza, recordando tiempos pasados traidos por el olor del mar.
Alguien entro a medianoche en la taberna, no habria sido nada fuera de lo normal si no fuera porque me buscaba a mi. Cuando me localizo en la esquina en la que siempre me acomodaba se dirigio a grandes zancadas hasta llegar a mi altura. Se presento como William Pomeroy y se sento. Yo no dije nada y segui bebiendo mirando de reojo a aquel tipo. En su rostro se dibujaba media sonrisa, sin duda algo ocultaba y aun no estaba seguro de si era ago bueno o malo para mi. Asi que deje que hablara sin quitarle el ojo de encima y con una de mis manos agarrando mi puñal oculto presto a ser utilizado si la cosa se ponia fea.
Me hablo del mar, de barcos, de tesoros, de islas... y de Morgan grace.
La noche transcurrio y para el alba me encontraba brindando con aquel tipo... me habia enrolado a la tripulacion de Morgann..."

Jejeje. Este pequeño minirelato me sirve como introduccion para poder anunciar que el proyecto en el que ahora me encuentro es el del comic de "Morgan Grace" de Frank alias "William Pomeroy".
Frank me propuso encargarme de dar color al comic y a mi me falto tiempo para aceptar :)
Para los que conoceis a Morgann poco que decir, y para aquellos que quieran saber de que va el proyecto, lo mejor que podeis hacer es pasaros por la pagina de su creador y compañero de equipo en : http://frankmunoz.blogspot.com (el banner que teneis en links como "Bocetos pixelados").
Y que puedo decir. Estoy realmente encantado de formar parte del proyecto, le estamos poniendo ganas y confiamos en que de todo esto pueda salir algo realmente bueno y con posibilidades de ser publicado. Ganas de trabajar e ilusion nos sobran.

Lo que ire colgando por aqui es aquello que vaya coloreando. De momento bocetos que frank tiene en su blog, y que me han servido para ir probando cosas e ir viendo que camino seguir para el color.

La aventura acaba de comenzar...


12 comentarios:

An dijo...

Amigo tiene una pinta magnifica, espero que os quede genial :) decirte que mientras ilustrando no funciona (Vicen le esta haciendo un super labado de cara espero) Txanli a creado un nuebo foro http://ilustrando.creatuforo.com es un clon de ilustrando :) Saludos

Macus Romero dijo...

¡¡¡¡jijijijijijiji!!!! nervios!!!
esta increiiiiible la ilu, la pose que le da pome a sus personajes es increíble, parece un fotograma de una película, robado entre dos movimientos. y tu eres un artista como la copa de un pino, esta escena te ha quedado impresionante!!! quiero ver más!!

Mar Villar dijo...

Osti, que bueno, llevais el proyecto entre los dos!!!! que guay, seguro que sale adelante!!! y lo espero. Está quedadndo de miedo.

Marta Chicote dijo...

¡No os podéis imaginar la ilusiñon que me ha hecho esta noticia!! Es fantástico, me encanta! Y aprovecho para decir que ha sido una elección fantástica por parte de Pome haberte hecho esta propuesta!! Para comenzar a demostrarlo nos muestras un fruto estupendo de esta unión: está genial la imagen q nos enseñas!!

¡enhorabuena a los dos y muchísima suerte con el proyecto!!

Frank Muñoz dijo...

Muy buen mini-relato, si señor!! Yo no lo habría contado mejor, jejeeje!!
Me encanta esa ilustración, la verdad es que te kedó un atardecer genial!!
Y como tu has dicho, la aventura acaba de comenzar........ rumbo a Francia!!!

Anónimo dijo...

Te ha quedado espectacular el color!!

Espero que llegue muuuy lejos esta historia!!

El bardo dijo...

An: Gracias y esperemos que asi sea!. Por cierto gracias por el aviso del nuevo foro, a ver si me paso...

Macus: Jejeje, Gracias! joer, ya mas colorao no me puedo poner...
Y si, tienes toda la razon, la pose que le dio Pome esta genial, y yo me lo pase como un enano coloreandola, bueno, en realidad con todo lo que estoy haciendo en este proyecto. :) Y tranquila, que ahora entre el blog de Pome y este vas a tener racion doble de Morgann, que ahora nos roba el tiempo a los dos, y lo que nos gusta. XD

Mar: Jeje, Sorpresa! A ver si es verdad que todo llega a ser una realidad, de momento trabajamos para que asi sea. ;)

Marta: Muchisimas gracias! Esa ilusion es contagiosa! y se agradece muchisimo los animos que esta recibiendo esta union, yo espero no defraudar al jefe (por ahora lo tengo contento, jeje) y que os guste a vosotros tambien mi aportacion al proyecto. ;)

Pome (el culpable de esto): Jajaja, no imaginaba otra manera mejor de hacer la presentacion ;)
Tu lo has dicho, rumbo a Francia y con viento a favor!! XD

Krisy: Gracias! (Tenia que haber empezado dando las gracias a todos)y confiemos que asi sea, seria un sueño.

Unknown dijo...

oooohhh O_o pero que es esto???? Frank y Bardo unidos por Morgann????? Halaaaaaaaaaaaa! y yo sin enterarmeeee!!!! Pero q bien!!!!! me alegro mogollon, a ver cuando veo vuestro comic en mi tienda.... XD

Anónimo dijo...

Me encanta las ilustraciones de Pomeroy y el relato precisos ¡tengo unas ganas de verlo completo! la ilustracion coloreada quedo muy bonita!!!
Felicitaciones !!! y éxitos !!!

Iván Castro dijo...

Que buena noticia!!!
De esta union solo puede salir algo realmente bueno! (jeje... parece una boda)

A darle caña chicos!!!
Que ya hay muchas ganas de ver cosillas!

Juan Manuel dijo...

me encanta la entonación que le has dado y la pose tan potente que le has dado al personaje. Buen Trabajo!

Por cierto te linkeo a mi blog!

El bardo dijo...

Desiree: Jeje, a ver si es verdad que un dia llegamos a tu tienda, seria una pasada!! ;)

Alex: Para verlo completo pasara mucho tiempo, eso contando con que las editoriales no nos manden a paseo XD crucemos los dedos y a currar, gracias por tus animos!

Ivan: Jaja, si, casi parece una boda, a ver que tal nos sale el "hijo", gracias, seguiremos al pie del cañon. ;)

Juan: Gracias! Mi parte corresponde solo al color, el dibujo es cosa de mi compañero de equipo, frank.
Gracias por el link!