10/08/2007

Proyecto aparcado...de momento.

Esto es parte de un proyecto de comic que andaba haciendo a ratos y que por el momento, debido a otro proyecto en el que me he embarcado (y del que ya hablare cuando lo consulte con el "capitan" jeje), he dejado para mas adelante...

El personaje es parte de la busqueda del prota y el color para este; se supone que la historia tendria un ambiente un tanto oscuro con un tono predominante del marron...nada definido todavia...

La ilustracion es parte de esta historia, la hice como ejercicio rapido para ver al prota en accion, y me gusto tanto el resultado que decidi hacerla en serio... pero esta a la espera tambien, lo que veis no es mas que un estudio de color para ver un poco el ambiente que podria tener.
Queda por rematar el guion tambien...espero poder retomarlo en un futuro no muy lejano.


4 comentarios:

Macus Romero dijo...

Millones de enhorabuenas por ese nuevo proyecto!! ;) os va a quedar impresionante! sobretodo por las ganas y el cariño que le pondréis :).
Un abrazo enormeeee

Frank Muñoz dijo...

Ohhhhh!! Que buena pinta tiene eso!! El concept del prota saltando y las bestias es genial!! Me gusta la ambientación.

Pero hablanos de ese proyecto por dios!! Que nos tienes en ascuas!! jejejeje!! ;)

El bardo dijo...

Macus: Gracias! Sin duda ganas y mucha ilusion hay y esperemos que todo vaya bien y podamos materializarlo en una gran editorial... Al menos ya se que tenemos a nuestra brujita gallega de nuestra parte realizando conjuros de buena suerte. ;)

Pome: Jajaja...Tendras que esperar
hasta la semana que viene, que sera cuando lo anuncie. ;)

Unknown dijo...

A ver con que nos sorprendes!!!