1/02/2008

Bocetos a tutiplen

Ale el primer post del año.
Una de las cosas que mas espero para este año es que se materialice el proyecto de comic. Hay muchas ganas y mucha ilusion tanto por mi parte como por la de Frank, mi compañero de fatigas. Asi que ojala a lo largo de este año pueda anuciar en este mismo blog a bombo y platillo que ha pasado de ser un sueño a ser una rotunda realidad.
Por ahora seguimos con cosillas que surjen en ratos de ocio. Como veis, el tema recurrente en los bocetillos es el mismo que el del proyecto, lo se, soy un poco masoca.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!

Feliz entrada de año!!!

Ojala que el proyecto llegue a buen puerto ( nunca mejor dicho! ) Es de calidad y profesionalidad bajo mi punto de vista . Muchisimo ánimo de verdad!!!

Estos bocetos se ven muy suaves y sueltos !!!

Un besazo!

Mar Villar dijo...

Venga, que este es el año de Morgann!!! Feliz 2008!!

Frank Muñoz dijo...

Jejjeje, de masoca nada, hay que estar bien submergido en el tema. Me gusta la pose de la chica (supongo que Morgann) y la de arriba a la izquierda también.

Recuerdame que en el segundo tomo incluyamos algo de fantasía, como la chica que sale o flota en el agua, que puede dar mucho juego ;)

El bardo dijo...

Eviann: Muchas gracias! y Ojala sea asi y lleguemos al mejor puerto a este lado de los mares! :D

Mar: Feliz 2008!! Y no lo dudes, Este año Morgann entra al abordaje con todo!!

Frank: Jeje, pues si, hay que estar preparado.
Esa chica parecida a Morgann empezo siendo eso, una especie de "mi version" a ver que salia...luego pense que mas que Morgann podria ser su hermana o algo asi... jeje, ya sabes, ideas que vienen y van... ;)
Estaba pensando que el segundo tomo nos va a salir raro raro entre rocas que flotan y chicas que salen y caminan sobre el agua... ajajaja! ;)

Unknown dijo...

feliz añooooo! :P

ya vereis como todo se hace realidad!!!! ;)