5/11/2008

Estamos de cumpleaños!

El sabado me comento Frank que hoy Morgann hacia un año desde su primer boceto! Un año nada menos, y aunque yo me embarque mas tarde la segui desde el principio. Nuestra Morgann ha crecido y ha cambiado su aspecto desde sus bocetos iniciales... se ha hecho mayor, y ahora esta preparada para abordar todo lo que le echen.
Mi enhorabuena para mi compañero por haber seguido ahi al pie del cañon sin dejar de lado este proyecto y seguir currando en ello, en un año pueden pasar muchas cosas y todo podia haberse quedado en aquellos bocetos y en la idea... pero no ha sido asi, y las 5 paginas de presentacion ya estan casi listas, aunque aun queda mi parte, que llevara todavia un poquito mas...
De momeno ya ha cumplido un año como proyecto, esperemos que esta mujer y sus aventuras sigan cumpliendo años y el sueño de sus creadores.
Larga vida Morgann, brindemos!!


3 comentarios:

Frank Muñoz dijo...

Ainssssss, nuestra Morgann se hace mayor!! Parece que fué ayer cuando hice el primer dibujo.... Y pronto seguro que vendrá algun francés, se la ligará y se la llevará para allí, y nosotros.................. pues tan contentos!!!! jajajajaja

Elisa dijo...

Felicidades!! K bien, he visto lo k haceis y es genial genial. Me alegro k le pongais ganas y le echeis vuestros ratos, merece la pena.
saludos
PD: y la tarta?? ^^

El bardo dijo...

Frank: Contentos contentisimos! ;P

Riaka: Gracias! Ahi estamos ehandole ganas esperemos recibir nuestra recompensa, jeje.
La tarta? poco queda ya, pero te hemos guardado un trozo ;P