6/08/2008

Hasta Septiembre!!

Bueno chicos y chicas, he decidido dar al blog vacaciones hasta septiembre como en el cole :) Ahora mismo ando falto de material que colgar debido a mi compromiso con el proyecto de morgann y los proyectos venideros, ya que, ya casi tengo sobre la mesa para colorear el nuevo proyecto que ha empezado Frank. Si surje alguna novedad con el proyecto de cara a las editoriales os lo hare saber, aunque Frank ya os mantendra al tanto en su blog... pero en principio yo no actualizare salvo ese supuesto. Intentare hacer cosillas personales estos meses y mostraroslas a partir de Septiembre...

Os dejo con lo que estaba haciendo antes de que Morgann me acaparara por completo :P era algo que iba con intencion de finalizarlo por completo, que no se quedara en boceto como todo lo que suelo colgar... pero el caso es que al final se va a tener que quedar asi, sin terminar del todo, y ya no creo que lo vuelva a retomar, por que hay ilustraciones que si no las hago en el momento, ya no las termino, y esta es una de esas.

Bueno, gracias por seguir pasando por aqui a todos! En Septiemnbre mas y espero que mejor jeje. Y aclaro que es el blog el que se va de vacaciones no yo, ya podria... asi que os seguire viendo por vuestros blogs ;)

11 comentarios:

adriana juárez dijo...

de todas las ilustraciones lo que más me gusta es el color!!!

un saludo!!

Toribio y yo(adribel)

Anónimo dijo...

JeloU !!!!

Me la pido, me la pido, me la pidooooooooooooooooooooooo ..... O una pequeña torrecita de ese castillo a orillas de mar ... Jajajaja ....

A este paso me voy a montar un imperio en tu mundo, Bardito XD .... :P ....

Nuevamente me dejas alucinada con el color!!!

Ese cielo, esos colores .... Ufff ... Y la luz de la puesta de sol ... Qué romántico y mágico ....

Artista!!!

Un besote!!

JUAN VASCO dijo...

Esta paisaje me mola más que los anteriores, si señor.

El cielo y la luz reflejada en las montañas, mola mucho.

Te esperamos en Septiembre

Frank Muñoz dijo...

Uooouuu!! Peaso paisaje nen!!! Si es que eso es lo tuyo, paisajes, luces, sombras, atmosferas... en fin que eres el rey de los escenarios ;) Me mola cuando refugias tus ilustraciones en atardeceres, esa gama cromatica da mucho juego e impregna a la ilustración de un sentimiento que quizás otra hora del día no lo refleje.
Espero que antes de septiembre tengas que entrar en tu blog y escribir una entrada muy muy esperada ;)

À septembre!!!

Elisa dijo...

Increibles tus paisajes, somo siempre.. Encantada de pasarme de cuando en cuando! Echaré otra vez algún vistazo por aquí en septiembre!

Saludos ;)

EDO dijo...

Suerte con lo vuestro y ya ireis pasando novedades sobre vuestro proyecto, un sludo
edo
la ilustarción, por variar, está genial

Rafael Arjona dijo...

Que vaya bien el trabajo de color, los seguidores de Morgann estamos deseando verlo acabado.
Suerte!!

Elisabet dijo...

Hola Oscar!
Bueno, a ver, ¿qué puedo decir?...
Preeeeciosos, simplemente perfectos *_* qué paisajes, que variedad cromática tan atractiva, me recuerdan a esos entornos "Ghibli" que me vuelven loca. El dragoncete es una maravilla (yo también alucino con los bichejos fantásticos) menudo dominio del color, estás hecho un auténtico maestro.
Para ese proyecto que estáis llevando adelante, os deseo toda la suerte que podáis llevar en los bolsillos :) y desde luego espero ansiosamente que cuelgues la “entrada de la victoria” lo antes posible.
Un saludo, y hasta la próxima!

El bardo dijo...

Adriana: Gracias! ultimamente me lo dicen mucho... me lo voy a empezar a creer y todo XD

Evian: Bueno, tranquila que ya sabes que siempre te guardo una isla, una torre, o un arbol si se tercia para tu retiro particular ;P

Juan Vasco: Jeje, esta mas currado y se nota (o eso quiero creer). Para las nubes he descubierto que el painter es cojonudo, que cosas... por aqui volveremos en septiembre espero que con mas para mostrar porque a dia de hoy...uf poquita cosa la verdad.

Frank: Esperemos que asi sea...el barco ya ha zarpado ;)

Riaka: Y yo encantado de que te pases ;) Te espero en Septiembre! ;)

Edo: Gracias tio, en eso estamos ahora, esperando noticias del proyecto...a ver que pasa...

Rafa arjona: Gracias! pues como acabo de decirle a Edo, ahora estamos a la espera de un veredicto, Morgan zarpo hace poco hacia tierras francesas ;)

Elisabet: Bienvenida por estas tierras! ya ves que hay mucha montaña, mucho arbol y de vez en cuando aparece un dragon...jeje Me alegro que te haya gustado lo que has visto por aqui, es lo mejor que me pueden decir, y si encima te ha recordado a ghibli...uf ya puedo morir tranquilo, vaya piropazo mujer!! :D
Crucemos los dedos para esa esperada entrada del proyecto...ya veremos que pasa, muchas gracias! y por aqui te estare esperando cuando no ande enredando por tu blog XD ;)

Cobo dijo...

Muy buenos los paisajes, el color de este último es muy acertado.

Feérica dijo...

No sé que coño le haces a tus putos dibujos que cada vez me gustan más.