12/18/2008

Felices fiestas y año nuevo!

Nos vemos en el 2009 ;)

8 comentarios:

Gittana dijo...

aha!!! de vacaciones???? cool!!!! feliz navidad y feliz año!!!!

Etterna Tanay

Frank Muñoz dijo...

Brutal! De lo mejorcito que te he visto, tiene una profundidad y un ambiente guapisimo!
Además que transmite mucho, sobretodo espíritu navideño ;)

Felices fiestas señor Bardo, y que el 2009 nos traiga buenos proyectos atados y bien atados!!

Anónimo dijo...

Primero me gustaría decirte que tus dibujos son buenísimos. Segundo felicitarte por ganar el concurso con tu dibujo,La Taberna, al que voté.
Felicidades!!!

Anónimo dijo...

Hola de nuevo! Me gustaría preguntarte sí no te importa que ponga la postal en mi blog.

El bardo dijo...

Gittana: Yeah! ;)

Pome: Eso eso, proyectos y mas proyectos, que alguno llegara a buen puerto ;)

Feerica: Muchas gracias! me alegro mucho que te gustara ;). Y si, ningun problema en que cuelgues la postal en tu blog, eso si, si no te importa haz referencia a este blog o a mi como autor ;) Por cierto, cual es la direccion de tu blog para darme una vueltilla?
Un saludo!

Duques dijo...

¡Genial! Me encanta esta postal navideña miyazakicera. Un saludo y felices fiestas... Suerte con el 2009

Anónimo dijo...

Aquí tienes mi blog. Lo hice hace dos días y me pareció buena idea poner tu postal. Ya está puesta en el blog.

http://literfantasticaesp.blogspot.com/

Victoria Villa dijo...

uo!!! Kodamas para felicitar el año! me encanta! que ilustracion mas bonita! me ha encantado!