1/26/2009

El vigilante de piedra

"Lleva siglos ahi, vigilando, observando como todo alrededor cambia menos el. Antes de que hubiera un rio el ya estaba ahi, la llegada del rio le supuso un motivo de alegria , ahora tenia un compañero. Pero no supo que aquel compañero de viaje poco a poco lo iba desgastando y consumiendo... quizas era ya hora de recibir el merecido descanso despues de tanto tiempo..."

Esta ilustracion me ha tenido entretenido estos meses, la cogia, la dejaba... aun no la he dado por terminada del todo, pero como me conozco, no seria extraño que finalmente se quedara asi.

11 comentarios:

Elisabet dijo...

Woooo *o* precioso!
Te has currado un texto buenísimo, ese ídolo con alma todo pensativo, esperando su final...
No veo falta alguna en la ilustración, sinceramente está perfecta tal como ha quedado, la perspectiva es una delicia y los colores están muy bien escogidos.
Jo, cada dibujo tuyo es como una puerta abierta, dan unas ganas de colarse dentro y perderse :)...
Me gustan también esos rostros tan oscuros (se nota que no están tramando nada bueno ºwº)bonitas miradas, que ojos tan perfilados...
Así puedo estar todo el día XD !me gusta, me gusta! Si es que eres muy bueno, copón!

Va, ya paro, que se me va la pinza :D
Un besazo, mi buen Bardo!

Eduardo Ramírez dijo...

Hola Bardo!
Realmente no necesita más esta ilustración, como las otras que he visto por aquí, se te da de maravilla hacer escenarios con un ambiente mágico, se nota la inspiración del gran Miyazaki en tus obras.

Un saludo!

Elisabet dijo...

Ey, este espacio de comentarios es mío :D!!

Victoria Villa dijo...

es genial! me encanta como te curras los escenarios... eres un crack

Anónimo dijo...

Bueno bueno bueno ... Dejar de mirarla, vaaa ...

Ya sabéis de quién es no ??? Eh eh eh eh??? Que me la váis a desgastar !! ... XDDD ...

Eres un crack Totoro ... Ya lo decía yo !

Gittana dijo...

Tu cree que le falta algo???? yo digo que nop... es todo un vigilante...

Mar Villar dijo...

Buenísimo!! Aunque la versión de "cuidado con el gato" tenía su aquel XDD.
Saludos!!

Elisa dijo...

es preciosa ^^
Muy buenos trabajos te he visto de los últimos, en mi ausencia, es agradable pasarse por aquí
un saludo

Duques dijo...

Muy bueno, excelente la iluminación.

El bardo dijo...

Elisabet: XDDD Anda como le marcas el territorio al brother jajaaja Espero que no comenceis aqui una pelea barbara, que en mi reino hay sitio para los dos :D

Bueno, me has sacado todos los colores... me ha llegado al alma eso de que ves en cada dibujo una puerta abierta... es que no lo podias haber explicado mejor porque es asi como afronto yo las ilustraciones, como una evasion a otro sitio... Muchas gracias por tus palabras, son como un chute de energia :) Lo del texto.. bueno son unas pocas y torpes lineas, ya ves, nada que ver con los textos elaborados que tu te curras, pero tuve una temporada en que quise contar mis historias de forma novelada, incluso me compre un libro para aprender tecnicas de escribir... y de vez en cuando me viene esa vena, en cierto modo tu has tenido parte de culpa por esos textos que te curras al lado de las ilustraciones, has hecho que me pique el gusanillo de hacer algo similar... asi que supongo que no sera la ultima vez que acompañe con texto algun dibujillo ;)

Un abrazo mi buena dama!

Eduardo: Bienvenido a mi humilde morada :D Joer, tengo que ponerte en los links... Muchas gracias! Lo de Miyazaki es todo un halago, nose hasta que punto se nota en mis ilustraciones pero desde luego es una imfluencia para mi bestial, y no solo a nivel de dibujo.

Un saludo!

Nash: :) Nada de crack, sigo aprendiendo e intentando mejorar, el color es todo un mundo y muy complicado, asi que pasito a pasito vamos haciendo alguna que otra cosa decente, o al menos con la que pueda decir que estoy contento. ;)

Evian: XDD sera posible, cada vez me quedan menos territorios, tu expansion es mayor que la de Gengis Kan! XDD Gracias guapetona. ;)

Gittana: XDD Si, todo un vigilante. Lo de que le faltan cosas.. pues es algo muy tipico de los de nuestra ralea de dibujantes XD nunca estamos del todo contentos con el resultado, somos muy autocriticos... y alguna cosilla si que me gustaria arreglarle...
Muchas gracias! ;)

Mar Villar: Jejeje, es que Evian se me adueña de cada nuevo territorio. Me alegro que te hayan gustado ambas versiones jeje.

Riaka: Ey! Que tal? Pues si, ya ves que hay novedades :D Me alegro mucho que disfrutes de cada visita a este rincon :)
Un saludo!

Duques: Muchas gracias compañero ;)

Feérica dijo...

No sé que me gustó más. Sí el dibujo o el texto. Pero el dibujo me encanta.