1/03/2009

La taberna

Donde se reunen brujos, guerreros y toda suerte de seres sacados de esos libros que tanto disfruto.

Bueno, pues el año parece que comienza interesante... veremos si todo marcha bien y se van concretando las cosas...

Y hablando un poco de esta ilustracion, tengo que decir que fue hecha para un concurso de postales que organizo la web espadaybrujeria y que para mi sorpresa termine ganando :) Asi que desde aqui dar las gracias a todos los que la votaron y a toda la gente de la web, muchas gracias!! Disfrute mucho haciendo esta ilustracion, la cogi con muchas ganas, y este fue el resultado.


7 comentarios:

Macus Romero dijo...

Pero bueno!! es una preciosidad Bardo!! la ambientación es perfecta! de verdad, me rechifla. Enhorabuena por el premio, y que tengas un año repletito de proyectos!
un besazo

Gittana dijo...

es una ilustración muy bella...

Gittana dijo...

Y la musica, no se diga... Te lleva a esas lejanas tierras de caballeros con dragones y espadas...

me encanta!

El bardo dijo...

Meicas: Joe que ilusion me hace ver un comentario tuyo! Muchas gracias! Y ojala se materialicen los distintos proyectos, crucemos los dedos y encomendemonos a todos los dioses XD
Otro besazo!

Gittana: Me alegro que te gusten ambas cosas, se complementan bien :) Es un poco el rollo que llevo yo en el blog y lo que me gusta claro. ;)

Carmen Cabello dijo...

La verdad es que la postal es una preciosidad y cuando la vi quedé enamoraíta de ella.

Gracias por el regalo que nos hiciste a todos los usuarios de Espada y Brujería ya que has logrado plasmar toda la magia de la fantasía para la festividad navideña.

Por cierto, genial la música y el kodama de la felicitación de año nuevo del blog... te gusta Mononoke Hime tanto o más que a mí.

Un saludo grande y nos vemos por las tabernas fantásticas ;)

Luis Quiles dijo...

Hola!
Frank me enseñó algunas cosas que has pintado para el y ahora he estado echando un vistazo por tu blog y me parece genial.
Espero que tengais suerte con los proyectos, por nivel seguro que no hay problema

Feérica dijo...

Como ya dije esta pintura me encantó. Y la puse en mi blog. Es preciosa, creo recordar que yo voté por ella. Y digo creo porque tengo muy mala memoria. Sí quereís ver la pintura puesta en mi blog, pasaros por aquí.
http://literfantasticaesp.blogspot.com/