1/16/2009

Probando caras

Dejando un poco de lado los paisajes me apetecia hacer algo de rostros, antes llenaba paginas enteras de solo caras, cuando buscaba mi estilo, como hacer las narices, bocas, ojos... y como hace mucho que no hago nada en caras... me dio por probar a hacer algo directamente con el potosop.. y salieron estos dos. Un poco oscuros, o goticos, pero me gustan esas expresiones extrañas :)

Ademas me gusto el pincel este que probe, deja una textura interesante.


5 comentarios:

JUAN VASCO dijo...

Están muy bien, tienen un toque manga. El proyecto tiene muy buena pinta, ánimo.

Frank Muñoz dijo...

Solo con la práctica se consiguen muy buenos resultados, y ya te digo yo que al ver estos dos personajes no vas nada mal encaminado.
La textura del pincel también la encuentro interesante, en el segundo personaje creo que le ha kedado de coña el pelo ;)

Anónimo dijo...

Totoriiitoriiitoriiiitoriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ....

XDDD ....

En dos palabras .... SE SALEN ...

Me encantan en serio ! La textura que le ha dado a los pelos es la caña ... Y el color de la "chinita" de abajo me ha dejado tal que así ... O_o ....

Ais mi Totoro particular como se lo curra !!!

Un besazo guapo!

Gittana dijo...

Malo!! que tu musica a aparecio de repente y me he pegao un sustiko que para que te cuento!!!!

Pero me encanta!!!

El bardo dijo...

Juan: Sip es lo que tiene haber bebido tanto de esas fuentes, por mucho que quiera creo que soy incapaz de quitarme ese deje manga jeje. Gracias por los animos para el proyecto ;)

Frank: Solo la practica llegare al siguiente nivel jedi XDD ;)

Evian: XDDDD Me ha parecido que alguien familiar me llamaba ;) Gracias guapetona! otro besazo.

Gittana: jajaja.. es cierto le cuesta cargar a la musica y como esta algo alta cuando sale da un buen susto, a mi tambien me ha pasado... pero es que esta genial ;P