2/05/2009

Del archivo secreto del nuevo proyecto

Una señora viñeta; el curro que se esta pegando Frank en este proyecto no puede ser bueno para la salud XD y lo que me va a tocar a mi no va a ser menos O_____O
No esta terminada en color ni mucho menos, estas sombras solo es la busqueda de la procedencia de la luz, el resultado final confio en que sea como minimo espectacular, que la viñeta bien lo merece y hay que ir a por todas.

Para los que quieran disfrutar de la viñeta solo a linea como siempre en el blog de Frank

Dibujo: Frank
Color: Yo mismo y en proceso :)

9 comentarios:

nash_design dijo...

que tengais mucha suerte si señor!! :D teneis talento de sobra para conseguir todos vuestros objetivos! :D

Mar Villar dijo...

Que buena pinta tiene!!! A ver qué sale de esto...
Saludos!!!

David Jack dijo...

suerte con el comic! espero poder ver algo más del proyecto!!

saludos desde sydney


www.imaginajack.com

Luis Quiles dijo...

Ya me dijo Frank ke te da la paliza para ke no te curres tanto el color y lo hagas con colores planos...A mi me gusta el color plano aunque cuesta no dejarse llevar

Eduardo Ramírez dijo...

Muy currada, si señor y viendo el color que le das a tus ilustraciones os van quedar unas paginas de lujo! Mucha suerte con el proyecto!
Por cierto, me encanta la nueva cabecera.

Saludos, Bardo!

EDO dijo...

Joder que buena pinta!
la cabecera genial!!
EDO
un saludo

toñito avalos dijo...

Tiene buena pinta el comic,eh?Les deseo mucha suerte a ti y a Frank!Vamos qe vamos,vaaaamos con el coooomiiiiic!!

Un abrazo!

el bardo dijo...

Nash: Esperemos esperemos, cruzaremos los dedos, nos encomendaremos a todos los dioses y si hace falta sobornaremos a quien corresponda XDDD ;)

Mar: Muchas gracias! el merito de la buena pinta corre a cuenta de Frank :)

David Jack: Gracias! lo veras lo veras jeje ;)

Luis: Jeeje, que te voy a contar, para mi acostumbrado a dar pinceladas fue algo nuevo lo de enfrentarme al color plano, pero bueno, ya he superado mi "miedo" ;)

Eduardo: Muchas gracias compañero! Bueno, esa es la intencion, que quede algo chulo, a ser posibe espectacular, aunque la viñeta en por si sola ya lo es :)
Un saludo!

Edo: Gracias! merito de frank. Pronto podras ver el resultado final en color ;)

Toñito: Ouh yeah! vamos que vamooooooosss XDD Muchas gracias compañero!

Gittana dijo...

Pues para mi que este curro esta poka mae!!!! me encanto!!!!