8/20/2009

Lugar sagrado

A pesar de este insoportable calor y las pocas ganas de ponerme a hacer nada y mucho menos cosas delante del ordenata, he pasado un rato realmente agradable realizando este "ejercicio", de hecho fueron 2 horas en las que de algun modo me traslade a este lugar, a este rincon... se trata de un dibujo que tenia de hace ya tiempo solo a lapiz y al que le he dado un buen lavado de cara.



"Has hallado este lugar oculto, mas no te alegres por ello, aqui tus leyes, tus credos... de nada sirven. Si eres capaz de entender que tu vida vale tanto como la de una pequeña brizna de hierba, tal vez consigas que los espiritus del bosque te dejen pasar, pero si lo que te mueve es tu soberbia, solo conseguiras enloquecer en este lugar. Arrodillate! siente la tierra en tus manos y el olor que trae el viento, pisas suelo sagrado."

6 comentarios:

evian dijo...

Ohhhhhh ... Milagro !!! Un oso mágico por aquí!!??

Me pido estar alli YA !!!! Qué iluminación, que colores y que todo!! Si hasta se huele el bosque con el rocío reciente desde aquí !!!

Eres un crack osito ...

Si si si... Es repetido el coment para que quede constancia de que i`m fliping in colors ....

O_______________O

nash_design dijo...

solo dos horas... madre mia

Pater dijo...

me recuerda a algún momento de la Princesa Mononoke... muy, muy chulo

saludos!

el bardo dijo...

Evian: XDD Gracias guapetona!

Nash: Jeje, y a mi que me parece mucho 2 horas... ;P

Pater: No te quepa duda de esa influencia de mononoke, es de mis pelis favoritas y su influencia es inevitable :) Gracias compañero!

LEONARDO E. FLORES dijo...

me encanta este dibujo, y me gusta el texto. lo has escrito tú? es la sensación que tengo cuando entro en un bosque.

un abrazo
leonardo

el bardo dijo...

Me alegro que te haya transmitido :) Y si, el texto tambien es mio, de vez en cuando me da por soltar algun pequeño relato que me inspira el dibujo en cuestion.

Un saludo!