9/03/2009

Destino- The Sandman

Por fin puedo mostrar esta ilustracion. Y el placer de anunciar que fue hecha para la recien nacida "Imaginarios" una revista online que gustara a aquellos que se sientan atraidos por los libros, la fantasia, la ciencia ficcion, los comics, los videojuegos, el cine... y muchas otras cosas. Pero lo mejor no es que lo cuente yo si no que lo veais por vosotros mismos, es de libre descarga, y lo podeis hacer bien desde su web : Espada y brujeria O bien su enlace directo: Imaginarios Merece la pena.
Y aprovecho para volver a felicitar a todos sus integrantes por la sangre y sudor derramados en su parto, larga vida a Imaginarios!! ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Está increíble !!!

Me encanta la textura de la capa-túnica y del fondo !!!

Oye osito, que no hacía falta que me buscaras pretendientes para acompañarme en mis palacios y lugares ... Con un osito tengo más que de sobra ... XDDD

Pater dijo...

chulísimo, sobre todo el "marco" que le has puesto

mucha suerte con las colaboraciones!

saludos

Duques dijo...

Una ilustración excepcional; me encanta su acabado y la variedad de texturas. Y por supuesto le echaré un vistazo a la revista. ¡Saludos!

El bardo dijo...

Evian: jajaj, gracias guapa!

Pater: Gracias compañero!

Duques: Gracias! sin duda cada vez me gusta mas jugar con las texturas, y espero que disfrutes la revista ;)