1/18/2010

Proyecto comic.

Bien, esta es una de esas cosas que me han tenido ocupado. Un nuevo proyecto de comic que a finales de este mes sera presentado en Angouleme, cruzaremos todos los dedos y a ver si sale algo bueno de alli.
En este proyecto tambien soy colorista, el dibujo corre a cargo de Aitor chaves con guion de Abel Carrasco. El proyecto, cuando me lo presento Aitor, la verdad es que me gusto mucho, esa ambientacion rollo steampunk, la historia... y el dibujo, Aitor sin duda tiene muchisimo talento.

Espero dar buenas noticias a finales de mes.
Os dejo con la que ha sido la 1 pagina que coloree para este proyecto. Teneis mas info del proyecto en el blog de Aitor: http://aitorchaves.blogspot.com/


5 comentarios:

Aitor dijo...

La verdad es que estás haciendo un buen trabajo y te has adaptado a mis lápices como un guante. Espero que el proyecto acabe viendo la luz y que formemos equipo durante mucho tiempo. Un abrazo Oscar.

Elisa Ferreira dijo...

Pinta muy bien eso, muy buen trabajo de los dos :)
Mucha suerte, que siga asi de bien la cosa

Frank Muñoz dijo...

Bonne chance mon amis!!! :D

Duques dijo...

Mucha suerte y mucho éxito con el proyecto, que lo vale.

El bardo dijo...

Aitor: Gracias compañero! Ojala acabe viendo la luz como bien dices, seria un sueño hecho realidad ;-)

Elisa: Muchas gracias! Esperemos dar buenas noticias ;-)

Frank: Ou yeah! (Mi frances sigue siendo pauperrimo ;-))

Duques: Gracias tio! A ver si nos quieren los editores :-D