12/14/2006

Digital: Boceto 28

Estamos en invierno no? pues que se note :) Todavia ando retocandolo, pero resulta que de momento tengo el disco duro donde lo guardaba, junto con todas las demas ilustraciones, inutilizable. A ver si en breve lo tengo operativo. Este he tenido que rescatarlo del foro http://ilustrando.com donde lo tenia colgado.
Y el otro dia decian que los polos iban a desaparecer en unos 30 años...y se quedan tan anchos...

7 comentarios:

An dijo...

A ver como te queda acabado...yo e dejado de dibujar...solo hare paxaradas...que más o menos se dejan ver...Tu sigue siendo igual o mejor que ahora :)

Unknown dijo...

Este no lo habias publicao en otro post?? o he tenido un dejavu de esos?

esta muy chuli, yo le habria puesto un castillo de hielo en ese monte a lo cronicas de narnia jijiji quedaria guay no? :P

sigue asi bardo!

El bardo dijo...

An: Supongo que tus motivos tendras para dejar de dibujar...espero que no haya sido por frustacion de no conseguir los resultados esperados...

Desiree: Si que lo habia publicado, pero no aqui en el blog. Lo publique en Ilustrando en el post galeria, ¿no has leido la parrafada que acompaña al dibujo?.
¿Que le habrias puesto un castillo...? Jo, que exigente eres, tendre que repetirlo pues :P

nely dijo...

Me gusta el cielo, parece una foto, bien por ti....

Konrad Roset dijo...

oleeeeeeeeee
ostia llevo un rato navegando x los blogs y el tuyo el mejor en mucho, increible tu tecnica...todo painte??o hay algo en photoshop??
sea como sea me enkanta la tecnica,hecho en falta personajes xo todo no se puede pedir
ahora podrias provar de hacer una ilustracion con un personaje y un escenario de estos k tan bien te salen a lo friedrich..sbes??
si lo haces avisame e??jeje
saludos

El bardo dijo...

Nely: Gracias por pasarte por aqui. ;)

Konradroset: Bienvenido y gracias por tu comentario.
Es todo Photoshop, el Painter me asusta un poco... Respecto a lo de los personajes...¿que puedo decirte? estoy pasando por una fase paisajistica que no habia tenido nunca antes de que me hiciera con el Photoshop...aprovechare ahora que estoy en racha :D pero tranquilo que los personajes llegaran... ;)

Unknown dijo...

actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P