7/01/2007

Ya estoy aqui




Con ordenador nuevecito y ganas de volver a pillar por banda el photoshop y el painter. Aunque la falta de estos habia hecho que retomase con mas asiduidad el pincel... para muestra ire colgando las cosillas que he ido haciendo, son todo bocetos muy sueltos, que era lo que me apetecia hacer, nada complejo, directamente con el pincel sin boceto previo.
Empiezo con una seductora mujer de inquietante mirada, o al menos a mi me lo parece.

5 comentarios:

Frank Muñoz dijo...

Yeahhhhhhhhhhh!! Has vuelto!! Me alegro que hayas resuelto tus problemillas informaticos!! Como dírian los argentinos: Que bueno que viniste!!

Pues sí que tiene la mirada inquietante sí!! Oye no se te da nada mal el pincel y la tinta eh? :)

El bardo dijo...

Si Pome, volvemos a la carga ;)
Los problemillas informaticos acabaron derivando en problemones y la cosa se complico, pero en la parte positiva esta que pude recuperar todo cuanto tenia en el disco duro, aun a costa de haber invertido finalmente tanto como para haberme comprado dos tabletas intuos 3 , y eso si que me jode, porque vuelvo a quedarme sin la ansiada tableta grafica hasta que pueda volver a permitirmelo...esta visto que alguien me ha hechado mal de ojo para que siga dejandome la mano en el raton...

Unknown dijo...

ueeeeeeeeeeeeee! bardo's back!! all right! (que dirian los backstreet boys XD juas! se me fue)
Me alegro q hayas vuelto por estos lares ¡se te echaba en falta hombre! Y ese dibu q has puesto tiene un movimiento especial! me gusta!

El bardo dijo...

XD Gracias Desi por la bienvenida ;)

javiera dijo...

genial dibujo...


n_n