11/06/2007

Mas color mas Morgann.

Algunos ya habeis visto el lapiz de esta viñeta en el blog de Frank (http://frankmunoz.blogspot.com/), ahora algunas de las pruebillas que hice con el color...


9 comentarios:

harald svarti dijo...

esta guapo si señor me encanta. vengo recomendao por el pome asi que con buenas espectaivas. Me gusta el color y la oscuridad que representa me gusta la verdad sigue asi nen

harald svarti dijo...

a si jejeje la que mas me gusta es la verde osease la tercera enorabuena de nuevo y a seguir trabajando y que tengais mazo de suerte los dos ok?? un saludo

Jorfe dijo...

Eres la polla coloreando tio.

Pero creo que para esta história le quedaría mejor un color tipo Jazz Maynard, con bastantes sombras y un color algo más plano.

Piensa que tanto detalle en el color realentiza un pelín la história. Y creo que esta, [conociendo un poco de ella como conozco], le iría de perlas que las viñetas se captaran a bofetones. Es de decir, el color impactara lo suficiente como para no tener que estar en la viñeta más tiempo del que el dialogo exige.


Arf... Sólo es un consejo, eh? Que ya sabes que me encanta lo que haces :D

El bardo dijo...

Harald: Gracias! veo que a cada uno le gusta una viñeta distinta! a ver quien se decide, jajaja. Esperemos que todo vaya bien gracias de nuevo ;)

Jorfe: Bueno, no tomes estas viñetas muy en serio, todavia estoy en el proceso de saber cuanto detalle quiero meter... pero ¿como Jazz Maynard? Uf, nose, me parece demasiado austero con el color, y jazz da mucho peso a la mancha negra... nose, me parecen que son generos distintos, yo cada vez estoy mas convencido en algo tipo al "Belladone" de Pierre Allary que comparten estilos parecidos...
Gracias por tu opinion! me interesa conocer las impresiones que va causando en la gente ;)

Frank Muñoz dijo...

Pues a mí que me gustan todas, bueno la primera en especial. Pero eso de ver mis viñetas a color da una sensación tan genial que hace que te guste todo, jejejee!!!
Estoy de acuerdo contigo con lo de "Belladone" es un tipo de color más acertado.... ;)

Jorfe dijo...

Pues sí, viendo este sábado con Frank el "Belladone", la verdad es que casa algo más que "Jazz Maynard" :D

Duques dijo...

Hola! El color sigue siendo tu fuerte, me gustan esas proyecciones de sombras y las partes en las que se refleja la luz. No se, pero también influye el caracter que le quieras dar a la historia en la aplicación del color. Un saludo!

El bardo dijo...

Frank: Tu no cuentas... jejejje ;)

Jorfe: A que si? ;)

Duques: Totalmenete de acuerdo. Todo depende del caracter de la historia, y a priori, esta es una de piratas y aventuras... pide colorido no?
Saludos!

Marta Chicote dijo...

Bardo, lo estás bordando!! Me encanta y estás aportando muchísimo al cámic! Qué guay!