12/05/2007

A colorear

Lo dicho, aqui teneis la viñeta. El proyecto avanza, mientras Pome sigue peleandose en duelos titanicos con el story-board (ya queda menos!!) yo sigo dandole que te pego al color... No hagais caso del bocadillo que solo era para ver como quedaria.
Como siempre, para ver la viñeta solo a lapiz, en el blog de Pome: http://frankmunoz.blogspot.com/

6 comentarios:

Unknown dijo...

AAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!! que me va a dar algoooooo!!! pero que chulo que esta,Bardo, estais haciendo entre los 2 un gran trabajo.... Esto promete señores, esto promete!!!

Frank Muñoz dijo...

Tremendo, brutal, impresionante!!! No tengo más palabras ante tal proeza señor Bardo!! Ha conseguido lo imposible, dotar a mis lápices de una voluminosidad increible, el personaje de Norris, el suelo del puerto, la soga con el tronco y el agua, buff es que es genial ver algo así!!!

Creo que se ha ganado usted una botella del mejor ron del caribe ;)

Anónimo dijo...

Hola!!!

Gracias por el comentario en mi blog!!!

La verdad que todo lo que haces es una maravilla! Me encantan los estudios de la cueva del pirata y la portada de Dragon`s Blood!! Tu manera de dar color es una pasada!

Eres un artitstazo!

Lo dicho, me pasearé por aquí a menudo porque tu trabajo es increible!

Un abrazo!!!

El bardo dijo...

Desiree: Me alegra mucho saber que te esta gustando, viniendo de alguien que pasa gran parte del dia entre comics es una opinion a tener muy en cuenta ;) La presentacion en España en el Dragon Verde!! jeje, soñar aun es gratis no?

Pome: Jeje, la base ya era estupenda, solo esperaba no estropearlo mucho ;) Acepto esa botella, un brindis, y a seguir con ello!!

Eviann: Muchas gracias!! Joer me has sacado los colores, despues de ver tu estupendo trabajo valoro mucho tu opinion. Me alegro mucho que te haya gustado lo que has visto por aqui, espero que sigas disfrutandolo! ;)

Otro abrazo!

Marta Chicote dijo...

Bardo, tengo que decir que el proyecto está ganando muchísimo con tu mano ¡enhorabuena, de verdad!

Anónimo dijo...

Excelente color Bardo, muy profesional. El dibujo en cambio no está a la altura; en mi opinión el color es infinitamente mejor que el dibujo que tiene un nivel bastante más bajo... lo siento Pome.