1/20/2008

Paseando por la costa

Como el anterior, otro ejercicio con el que divertirme sin buscar ir mas alla, aunque a esta ilustracion si le meti algo mas de tiempo, se nota no?

9 comentarios:

Duques dijo...

Como siempre, un genial juego de luces y sombras. Ahora que por fin tengo la tableta digitalizadora puede que te pida algún consejo!

El bardo dijo...

Duques: Que seria de la vida sin las luces y sombras!! :D Enhorabuena por tu adquisicion!! La tableta es todo un mundo por explorar, a mi me abrio muchisimas posibilidades que con el raton no conseguia ni por asomo. Y por supuesto, si puedo ayudarte en algo solo pregunta, aunque el mejor consejo sin duda es practicar ;)

Frank Muñoz dijo...

Genial, genial y brutal!!!! Madre mía que atmosferas que creeas macho!!! El juego de las luces en plan puesta de sol con tonos morados y otros tan iluminados te quedan geniales tio!!

La ilustración en plan panorámico también está muy acertado, el castillo encima de las rocas es una muy buena idea, y el cielo también esta muy muy bien.

Tio, recuerdame que en algun tomo de Morgann también incluyamos un castillo así ;D

Iván Castro dijo...

Genial Bardo!!
No me cansare de decirtelo: me chifla tu tecnica en el color.
Este en concreto me recuerda mucho a los concepts art de videojuegos o pelis de animación.

El bardo dijo...

Pome: ;) Me ha dado por meter mas matices de colores para que tenga mas riqueza, y me gusta como queda, seguramente siga en esta linea...
Jeje, lo cierto es que algo como esto podria encajar perfectamente en Morgann, alguna costa con un emplazamiento rocoso...

Ivan: Gracias! Y tienes toda la razon con eso de que te recuerda a concepts y tal, a fin de cuentas siempre suelo mirar muchas ilustraciones de otros artistas que hacen mucho de eso. Me nutro bastante de ello y algo, quieras que no, se pega.

Unknown dijo...

uaaaaaaaauuuuuhhh!!!! q pedazo de paisaje panoramico!!!!! joe como das color ¡q envidia! (pero de la sana ehhhhh) :P

Juan Manuel dijo...

sencillamente me encanta, el paisaje, los colores...TODO

JUAN VASCO dijo...

Como mola!! sabes bien lo que hay que definir y lo que no, y dar el golpe de luz donde lo necesita.
Genial!!!

El bardo dijo...

Desi: Si es de la sana esta bien, porque si fuera de la otra lo mismo me encontraba cualquier dia con algun sicario cortamanos ;P

Juan Manuel: Me alegro que lo hayas disfrutado, yo me lo paso genial haciendo estos "bocetos" y si encima a la gente le gusta no puedo pedir mas... bueno, si, que me contrate alguna editorial y me pague por ello, jeje.

Juan Vasco: Gracias! Me gustan estos juegos de luces por lo llamativos que resultan y como captan la atencion enseguida de quien mira ;)