5/18/2008

Dragoncete

Tengo una deuda con estos animalejos fantasticos, mis favoritos :)

5 comentarios:

JUAN VASCO dijo...

Que buen retrato de un dragón, la mezcla de tonos es genial. Felicidades por lo de Morgan, esperamos ver pronto alguna página terminada.

Frank Muñoz dijo...

Ese dragón es una pasada señor Bardo!!! Le exijo ese nivel para nuestro próximo proyecto que ya le adelanto que irá de unos mercernarios españoles encargados de la mayor aventura jamás lograda por unos habitantes de la Peninsula Iberica, ganar el festival de Eurovisión y de rebote pasar de cuartos en la Eurocopa ;) Pero no lo digas a nadie que es un proyecto "top secret" :P

La textura de la piel genial tio!! y el pelo se sale, a mi parecer tiene demasiada cara de bonachón, pero seguro qeu si se le planta delante un enano matadragones se pilla un cabreo de la ostia!!

Hoopy Estudio dijo...

Hacía tiempo que no pasaba por aquí. Tus trabajos son sorprendentes... qué dominio del color.
Saludos!!!

El bardo dijo...

Juan Vsco: Gracias! Yo tambien espero terminar pronto alguna pagina de morgann jeje ;)

Frank: Centrese señor Pomeroy centrese... XD El dragon tiene cara de bonachon, pero las apariencias son eso, apariencias... jeje ;)

Hoppy: Pues bienvenido de nuevo y gracias! ;)

Feérica dijo...

Me gustó más el Vuelo de los Dragones.