10/26/2008

Geralt de Rivia

En esta ocasion el dibujo ha corrido a cargo de mi hermano. Yo me he encargado del color.
Lo presentamos a un concurso del deviantart, pero no ha habido suerte. El tema era este personaje de la novela fantastica de mismo titulo. Es una de mis novelas favoritas, asi que no me lo pense mucho a la hora de presentarme :)
Lo cierto es que no estoy nada contento con el resultado, pero bueno, el tiempo se nos hecho encima y esto es lo que salio.

6 comentarios:

Joanna dijo...

Yo una vez quise participar en un concurso que organizó Artgerm (no sé si lo conoceras aunque lo más probable es que sí) y me confundí con las fechas así que hice mi dibujo totalmente fuera del plazo XDDD

Lo de que se te eche el tiempo encima es horrible =_=
Me gusta mucho la gama de colores, y el monstruo tambien ^^

JUAN VASCO dijo...

Está muy chulo tío, el dibujo está genial, y el color como siempre muy bueno. Quizá algún día podais presentarlo algún otro concurso.
Saludos!!!

Frank Muñoz dijo...

Bufff, me mola el rollo fantástico de la ilustración. La verdad es que desconozco la historia del personaje, pero su hermano y usted se lo han currado señor Bardo!!

Fácilmente podria colar como una portada de novela o videojuegos. El color es genial, los juegos de luces y sombras y la textura de la piel del bicho se salen!!
AH! Y la espada tiene un brillo y textura muy muy logrado, mis felicitaciones a los dos, lástima que no hayais conseguido nada, pero almenos habeis demostrado que formais un buen tándem ;)

Duques dijo...

Color y luz son estupendos, aunque lo que más me gusta es el diseño del monstruo!

EDO dijo...

El color está genial, el dibujo me gusta, sobre todo el monstruo pero en el personaje me falla algo, quizá la postura o el cuello, no sé que es pero hay algo que me molesta un poquitín...es para tocar la moral...pero el resultado me gusta, seguro que en el próximo sale mejor, un saludo!

edo

El bardo dijo...

Kalmia: Zankius! Bueno yo del Deviantart no conozco mucho, no soy usuario activo, me parece enorme y el ingles se me atraganta un poco bastante... Pero coincidio que me entere del concursillo y me anime... y mi hermano claro jeje.

Juan Vasco: Gracias! bueno, nose yo si algo como esto tendria cabida en otro concurso jeje pero vamos, como me entre fijo que va jeje

Duques: Es que mi hermano con los monstruos es la leche :D

Frank: Jeje, pues le has dao en el clavo, esto era para el videojuego del personaje en cuestion... ( Veo que te has fijado en la espada, como se nota tu frikismo por star wars jojojo)

Edo: Totalmente de acuerdo, el personaje falla en varios aspectos.. pero ya te digo el tiempo se nos hecho encima y le estaba presionando a mi hermano para que lo dejase tal como lo tuviera para ponerme con el color... las prisas es lo que tiene... Eso seguro, el proximo sera la ostia! XDDD ;)