3/30/2009

De otro planeta

Una pequeña ilustracion rapida para desestresarme y quitarme el mono de hacer algo en mi rollo. La idea me vino de una historia de guion que me ronda la cabeza, algo de ciencia ficcion, de ahi el titulo... asi que se podria decir que es un concept de esa historia... veremos si soy capaz de desarrollarla y llegar a algo definitivo con ella que esa es otra...

6 comentarios:

Macus Romero dijo...

es brutal bardo!! me alucina :D. Me encanta que se vea el lápiz en primer plano. Cada ilustración que haces es mejor que la anterior!!

Frank Muñoz dijo...

Madre mia!! Si el concept de la historia ya tiene esa pinta estoy deseoso de leer el guion!!!! Esas luces son brutales, le da una ambientación muy chula. La verdad es que tienes la historia bastante definida en cuanto a ambientación, ahora solo falta "vomitarla" en escrito, juas!

Gittana dijo...

que hermoso boceto... lleno de fantasías!!!

Calígrafo Daniel Lara Pozos dijo...

Vaya pues lleva muy buena pinta, me gustan esas atmósferas que plasmas en tus ilustraciones. Espero que podamos ver más de tu historia.

Elisa dijo...

Muy bonita, está clarísimo que en este tipo de ilustraciones que haces te lo debes de pasar genial, ahí tirando pinceladitas, una gozada eh? tanta soltura xDD

El bardo dijo...

Macus: Muchisisimas gracias Meicas!Toma inyeccion de animo que me acabas de meter :D.
Ultimamente he estado trasteando con el lapiz porque le tenia mono y este es uno de esos ejercicios que salieron ;)

Frank: Jejeje... el guion... a ver a ver si se deja hacer y sale algo decente, ya sabes que luego te va a tocar dar el callo, jeje ;)

Gittana: Me alegro que te guste ;)

Chibiboto: Muchas gracias compañero!

Riaka: XDDDD Ya empiezas a conocerme XD Es un vicio lo de dar pinceladas sin un esquema predefeinido, es muy estimulante la verdad ;)