7/28/2009

Fan art Sky Doll

Creo que es la primera vez que hago un fan art. No soy de coger los personajes de otros. La cuestion es que sus autores han organizado un concurso y me he animado con la encantadora Noa :)

2 comentarios:

Elisabet dijo...

Que bonita! Pues no sabía nada de lo del concurso :-D claro que desde mi parra poco campo se ve...
Me encanta como te ha quedado y pienso que sería una gozada ver algún que otro personaje de cómics o videojuegos por ejemplo, hechos con esa tableta tuya que quita el sentido. A ver si alguna vez te apetece y me dibujas un "Ico", que te saldría genial.
Hablando del dibujo, tiene ese inconfundible aire tan "pop" de Skydoll, has sabido captar la esencia y realmente está muy conseguido. Y sí, Noa ha salido preciosa.

Este paisaje de abajo también preciosísimo, que chulo el haz de luz recorriendo los rápidos hasta llegar a la cascada,y las luces y sombras... Que idílico, es perfecto.

En cuanto a lo del bocetillo de Eternos claro que te lo presto, faltaría más. Si quieres te lo paso en alta en un momento y ya tu lo revendes en Ebay y eso XD (es broooma) Si me necesitas ya sabes donde estoy.

Va, un besete Bardo!

El bardo dijo...

Siempre es un placer leer tus comentarios porque me animan un web, como te los curras! :D
Buneo me apunto lo de algun Ico, la verdad es que el juego bien lo mereceria que es una joya.

Me alegro que te haya gustado mi version de noa, a ver si tengo suerte y soy elegido jeje.

El paisaje, ya sabes que me pierdo yo solo mientras lo hago y si luego leo un comnetario como el tuyo pues me quedo doblemente satisfecho. Muchas gracias por tus palabras.

jejeje, tranquila no hace falta que me lo pases en alta resolucion asi esta bien, es por diversion. Gracias guapetona.