3/14/2007

Enano

Nose si este deberia ir exactamente en "criaturas"... pero bueno, teniendo en cuenta que va referido a los enanos de lo fantastico. Y seguramente os pregunteis como es posible que maneje semejante pala... yo tambien :p

5 comentarios:

Unknown dijo...

ey bardo ¿dibujas con raton???? eso si q tiene merito!!!madre mia... yo te recomendaria q te olvidases ya mismo de dibujar con raton y te compres una wacom (te cambiara la vida, te lo aseguro) yo me compre una de las más baratitas (q no me sobran los euros),una wacom graphire classic A6, me costó 100€ ¡¡y estoy super contenta!!

Sobre el dibu, puesss... ¿no está un poco delgadito para ser un enano? y el tono de piel morado no me acaba de convencer... no sé.

saludinessss

El bardo dijo...

Jajaja...ya, mi mano un dia de estos se me pone en huelga...Lo cierto es que estoy esperando a ver si puedo ahorrar un poco para ello...pero cuando no es una cosa es otra...y la tableta tiene que esperar...yo quiero la que vale unos 300 euros, la intuos, que es la "profesiona", pero si veo que va a seguir para largo, lo mismo me planteo pillarme la que comentas.
No te ha gustado el enano eh? buuubuuu...jeje. A mi tampoco es que me convenza mucho, pero como hay que poner de todo...

Frank Muñoz dijo...

Ey! Bardo, que dibujo más bueno, el trabajo de luces y sombras es bastante bueno. No me puedo creer que sea con raton!! En fin tu no te preocupes, si tiene que ser rosa, sera rosa!! aahahahahah.

Un saludo ;P

Macus Romero dijo...

¿Dibujas con ratón? ¡¡Que crack!!!yo parece que tengo parkinson cuando dibujo conratón, y no aguanto más de dos minutos!! No quiero ni pensar de lo que serás capaz con una wacom!!!! :D y estoy deseando verlo, por cierto! besitos!

El bardo dijo...

Frank: Jejeje...tu si que me entiendes, sabia que podia contar con tu apoyo ;)

Meicas: Que alegria verte por aqui!!, respecto a lo de dibujar con raton...ya ves, supongo que al final me he acostumbrado...mi mano sin embargo no esta de acuerdo y clama por una tableta XD