5/25/2008

Espartano... o algo asi

Si porque este de espartano como mucho el casco... y no fue algo premeditado, al ser un mero boceto y no tener ganas de hacerle una cabeza le plante un casco y eso que me ahorraba.

7 comentarios:

Frank Muñoz dijo...

Esto es E S P A R T A!!!!! jejejjeeje te ha kedado chulisimo, la complexión fisica nada que objetar, veo que dominas la musculación al 100%. La verdad es qeu con ese casco tan dorado se equilibra bien el dibujo y no se va toda la mirada al color vivo del trapo roto.
Lo único que te diré es que todabía no controlas bien los tiempos de cocción, porke este se te ha kemado un pokitin... muajajajjajaaja!

Duques dijo...

No se, pero así me recuerda a Rey Misterio... El color y las luces como siempre, estupendos! Frank, no es quemado, es tropical... ¡Un saludo!

Elisa dijo...

Ese casco es trampas!! Jaja, es broma, buen recurso, te va bien. Me gusta tu forma de estudiar las luces. Por un lado calientes, por otro frias ;)

Anónimo dijo...

JeloU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cómo está mi "habitante del árbol hueco del bosque" particular ???

Cuántisimo tiempo madre mía !!! Por fin saco un huequito para hacerte una visitilla a mi Barditiiiiiin !! :P ...

Este espartano macizo es para “saldar” la deuda pendiente de los macizos para alegrarnos la vista a las féminas blogueras ??? :P ( Y no miro a nadie que me debe un Pin´Op en condiciones …. Ejemmmmmmmm ¬¬ ) .... Se ve muy lejos, se ve muy lejosss ... Así no se vale, T_T .... Jajajaja.... Está estupendo!!! Los dorados del casco son brutales ….

Ahora que ese dragón me lo pido para mi ... Para que me lleve y me traiga de clase :P ... Enamorada me hallo de él !!!

Qué pasada de color que te gastas nennnn ....

Un besazo!!!

El bardo dijo...

Pome: Tiempos de coccion? nah,, eso es por que el sol del caribe me da en los ojos y no controlo bien, jeje. ;)

Duques: Juer no sabia quien era ese rey misterio hasta que lo he mirado en el google... curioso, jeje ;)

Riaka: Eyyyyy no es trampas es... un recurso para darle misterio y agresividad a la cara, jejeje. De hecho creo que al final me llevo mas tiempo hacer el casco que haberle hecho una cara... :D
Las luces le dan vidilla y el contraste de luces frias y calidas me gusta mucho hacerlo ;)

Eviiiiiiiiiiii!! donde te habias metido!!!??? te he hecho un hueco en mi arbol para cuando me visites XD

Si, este espartano es para alegrarle la vista a las blogueras, que no todo va a ser siempre poses de chicas no? ;) Que esta lejos?? eso es para que tenga mas encanto y misterio, jeje.

El dragoncete me dice que estara encantado de ser adoptado por ti :P

Otro besote guapetona!

(Y que no me entere yo de que me vuelves a faltar a la cita semanal, que ahora que tienes hueco en mi arbol no tienes excusa XDDD )

JUAN VASCO dijo...

Mola mucho, sobre todo las telas y el casco. Creo que la textura de la piel te ha quedado un poco reseca, pero por lo demás está genial!!

El bardo dijo...

Gracias Juan! Lo de la piel es normal, estos tipos eran muy rudos y no usaban cremas hidratantes...jejej ;)