8/25/2009

No mires sus ojos

En la linea del anterior aunque he querido abordarlo de un modo algo distinto probando algunas cosas diferentes.

5 comentarios:

Elisabet dijo...

Uau, ambos son absolutamente preciosos!
"Lugar sagrado" realmente consigue "catapultarte" a ese paraje tan mágico y sombrío al mismo tiempo... a Miyazaki se le pondría la piel de pollo en todas las piernas si lo viera :-D Me ha encantado la presentación por cierto, se te da genial. Deberías hacerlas más a menudo, así el dibujo tiene más vida, más profundidad.
La ilustración "Bajo ataque" está increible en texturas y colores,y más para ser un concept rápido, pero entiendo que la ciencia ficción en plan espacial no te atraiga mucho, a mí me pasa lo mismo. Me gusta verla en pelis, libros y tal, pero hacerla me da una pereza enorme.

Y para que no sea todo halagos, que te me creces :P pequeño tirón de orejas de mamá Oca; estaría bien que en lugar de hacer dibujos rápidos te centraras en hacer uno completo, te los que te llevan un par de días. Tus esbozos son flipantes de buenos pero me gustaría ver alguno detallado al máximo.
Luego te pasas tu a tirarme de las orejas porque no le doy caña al color ni bajo tortura china -_- argh...

Un abrazo!

Duques dijo...

Una ilustración excepcional. Creo que está conseguida tanto formalmente como conceptualmente, la mirada se vuelve completamente hipnótica. ¡Enhorabuena!

El bardo dijo...

Elisabet: Jo muchas gracias, menos mal que me das un buen tiron de orejas para que no me endiose XDD :P
Lo de las presentaciones, pues gracias, la verdad es que hay dibujos que si me inspiran lo suficiente como para poner algun pequeño y humilde texto. No son mi fuerte :) pero reconozco que a veces me dejo llevar y me acaba gustando como queda el conjunto. Como tu dices le da algo mas de profundidad y de algun modo te adentra un poco mas en la pequeña historia de la ilustracion.

Ay mama oca XDD, que ando un poco perezoso como para ponerme en plan destroyer con una ilustracion a tope :D estoy pillando ritmo para poco a poco meterme en el berenjenal de hacer algo acabadito, estos ejercicios me vienen bien para pillar soltura y tener un proceso de trabajo mas claro porque soy muy muy caotico y nunca se como voy a acabar un dibujo o a abordarlo. El que ahora tengo entre manos por ejemplo si que me esta llevando mas tiempo, llevo ya unos 3 dias con el, esta siendo una buena piedra de toque :)

Jajjaaj, si que tienes delito, mira que no hacerte nada a color...aunque quizas en tu caso te gusta mas centrarte el la construccion del dibujo propiamente y como eso ya te exige lo tuyo supongo que luego ya no te apetece tanto volver a ponerte con el mismo dibujo a color, puede ser eso? Bueno, vaya parrafada estoy soltando, como no me leas... XDD

Un abrazo!

Duques: Pues si me dices eso ya me doy por mas que satisfecho, realmente es un dibujo que me ha gustado mucho en el acabado, me alegro que te haya causado esa impresion, gracias! ;)

Gittana dijo...

oye!!! porque no??? es hermoso!!!

El bardo dijo...

Gittana: Jeje, supongo que por su poder hipnotico, nada serio, siempre y cuando no te impore quedar atrapada en su bosque ;P